Me llamo Lidón Barberá y este blog no es más que un reflejo de mi día a día desestructurado, caótico y con síndrome de diógenes. Estudié Periodismo porque quería ser periodista deportivo e ir a unas olimpiadas y terminé en Manchester especializándome en política Europea, pero la política pudo conmigo. Me pasé la la comunicación corporativa en 2007 y ahora sigo con el intrusismo profesional, pero en marketing online. Soy WordPressista y después de estudiar un posgrado de Marketing Online en la UAB (¡otra vez la UAB!), me interesan cosas que pensaba que eran un coñazo como la analítica web o las campañas de PPC. Yo, que soy de letras.

Pero también escribo entradas en las que doy demasiadas vueltas a las cosas, pero hay que rebuscar para encontrarlas. Quise ser escandinava pero se me terminó pasando. Quería escribir un libro que se llamase ‘El manifiesto Fake’ pero la realidad y la vida de autónoma lo dejaron en un blog que acabo de cerrar y un documento de texto de 100 páginas que siempre me resisto a borrar. Soy muy tajante y si vuelvo a nacer, quiero reencarnarme en trepa y puta, pero con apariencia dócil y princesil porque nunca he sido ni trepa, ni puta, ni dócil ni mucho menos princesa.

Antes mataba a cualquier ser vivo que se cruzara en mi camino, pero ahora se me dan bien las plantas fáciles, sobre todo las crasas. A veces me relajo con una copa de vino, el delantal de jardinería y cualquier cosa que me ayude a aniquilar cochinillas algodonosas. Regalo plantas de vez en cuando, eso también.

Y volviendo al principio, una cosa por delante: me dedico al marketing online el 80% de mi tiempo. Tener mi blog hecho unos zorros es una declaración de principios.

Si lo que buscas es cotillear mi perfil profesional, puedes consultarlo en LinkedIn; si quieres tomar una cerveza y charlar de cualquier cosa, lo más probable es que tengas mi teléfono, así que envíame un whatsapp. Si quieres cualquier otra cosa, utiliza el formulario de contacto (y no me mandes spam, anda). Y no, por lo general no esperes que hable de fiestas aquí.